Nuevo 'caso Ramos' en el Real Madrid: los detalles

Otra oferta caducada termina convirtiéndose en salida
28.06.2021 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Igual que le ocurrió a Sergio Ramos, otra oferta de renovación caducada ha vuelto a producirse en el Real Madrid; concretamente en el equipo femenino. Una de las estrellas del plantel de David Aznar, Sofia Jakobsson, no seguirá vistiendo de blanco en la próxima temporada. Su representante, Michael Kallback, ha concedido una entrevista al diario as donde ha explicado la marcha de la futbolista sueca.

"Recibimos una oferta, y al día siguiente el Real Madrid llamó y dijo que la oferta ya no era válida, y luego hicieron otra oferta reducida en su lugar. Así que nunca tuvimos la oportunidad de negociar. Es decir, recibimos una oferta, que fue retirada, y luego recibimos otra y solo tuvimos la oportunidad de decir sí o no. Se podría decir que a Jakobsson le ha pasado lo mismo que a Ramos. Fue un poco sorprendente cómo cayó, pero eso es fútbol", explica el agente de la delantera.

Jacoksson dejará libre el Real Madrid, pero quería quedarse

Así pues, la estrella sueca dejará el conjunto blanco en cuanto expire su contrato. No obstante, la delantera deja la entidad merengue dos años después satisfecha con su rendimiento (15 goles y 17 asistencias en 52 partidos). "Se ha desarrollado como jugadora. Le ha encantado jugar en el club y se siente muy apreciada por los aficionados. Era un sueño jugar en la Real, y ella ha dado el 100% por el club en todo momento. El hecho de que se acaben los contratos y que los jugadores abandonen los clubes es parte de la vida y del fútbol, y Sofía ha jugado en el extranjero durante más de 10 años, por lo que maneja muy bien la situación. Es muy profesional, así que aunque hace meses que se decide que se marchará, siempre ha dado lo mejor de sí por el Real Madrid en todos los entrenamientos y partidos", concluye Kallback.

Asimismo, la propia jugadora se ha despedido de la afición madridista en Instagram desvelando que su deseo era quedarse en Valdebebas. "Quiero agradecer a cada uno de ustedes que me han estado apoyando desde el primer segundo en que firmé el contrato del Real Madrid. ¡Puedo decir con orgullo que sois los mejores FANS del mundo! Después de solo dos temporadas, dejaron una gran huella en mi carrera y ustedes siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. ¡Siempre seré un seguidor de todos ustedes, madridistas! (...) Sé que muchos os preguntaréis por qué no me quedé en el Real Madrid. La verdad es que mi intención era quedarme. La razón por la que me marcho se le dirá cuando sea el momento adecuado", explica Jakobsson en Instagram.