Real Madrid | Todos los detalles de la reunión entre Ramos y Florentino

Ambos tuvieron una charla distendida el pasado viernes
18.06.2021 09:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos intentó llegar a un acuerdo de última hora el pasado viernes con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Así lo desveló anoche en El Chiringuito de JugonesJosep Pedrerol. El camero le comentó que quería hablar con él para sorpresa del mandatario blanco, el cual no entiende el motivo de la reunión porque la oferta ya había expirado y el andaluz la había rechazado, algo que le pilló por sorpresa al central. En esa reunión estaban tres personas: Ramos, Florentino y el abogado del sevillano.

Ramos nunca acepta la oferta de un año directamente

Pedrerol da más detalles de la reunión en la Ciudad Real Madrid, en concreto los relativos al supuesto sí de Ramos a la oferta del club. Al parecer, nunca le dice directamente a Florentino que acepta la oferta de un año, sino que es su entorno el que se lo comunica a la institución, pero ya era demasiado tarde. El 24 de febrero fue el día en el que Sergio Ramos le comunica al club que planifique sin él, algo que obliga a José Ángel Sánchez, CEO del Real Madrid, a ponerse en contacto con René Ramos, hermano y agente del jugador, el cual le reitera que no acepta la oferta de renovación de un año.

Alaba, motivo de la discordia

Al decirle aquello de "planifique sin mí", el Real Madrid cerró el fichaje de David Alaba, algo que saca a relucir Ramos en la reunión de hace tan solo una semana. Florentino le comenta que es verdad que cerró a Alaba, pero solo cuando sabía por boca del sevillano que no iba a continuar de blanco la próxima temporada.

© foto de J.M.Colomo