OFICIAL | Kenti Robles renueva con el Real Madrid hasta 2024

La lateral mexicana llegó en 2020 procedente del Atlético de Madrid, y firmó el primer gol del Real Madrid en la Champions League
11.02.2022 23:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid ha oficializado esta misma tarde la renovación de Kenti Robles como jugadora madridista hasta 2024. La mexicana llegó en el verano de 2020 procedente del Atlético de Madrid, y se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del equipo entrenado por Alberto Toril. Además, la lateral ya ha vivido grandes momentos históricos con el club blanco, ya que el primer gol en la Champions League del Real Madrid como institución lleva su firma.

Más renovaciones en la plantilla

Hace un par de semanas, Maite Oroz también amplió su contrato hasta 2025, aunque puede no ser la única que renueve. Babett Peter, Ivana Andrés, Olga Carmona, Claudia Florentino, Teresa Abelleira, Kaci, Marta Cardona, además de Misa, tienen pendiente una posible renovación. Por último, Marta Corredera anunció su embarazo recientemente, por lo que, por convenio colectivo, su contrato se renueva por un año más.