Preocupación en el Real Madrid Femenino por la lesión de una de sus centrales

Preocupación en el Real Madrid Femenino por la lesión de una de sus centrales
Maelle Lakrar
© foto de www.realmadrid.com
Oggi alle 21:02Fútbol femenino
de Alejandro Carretero
Según ha comunicado la periodista Andrea Peláez, existe preocupación en el Real Madrid Femenino por la lesión de Maelle Lakrar

Según ha comunicado la periodista Andrea Peláez, el medio COPE habría informado de que en el Real Madrid Femenino existe preocupación actualmente por la situación de Maelle Lakrar debido a una lesión que podría hacer que se perdiera el partido de ida frente al Ajax de Ámsterdam.

Maelle Lakrar y su lesión

El Real Madrid Femenino se enfrentará al Ajax de Ámsterdam en una eliminatoria a doble partido correspondiente a la fase previa de la Champions League. El partido de ida será el 26 de agosto. Según ha comunicado la periodista Andrea Peláez, el medio COPE habría informado que están preocupados por una lesión que ha sufrido Maelle Lakrar.

La lesión sería un La central sufre un edema óseo en la tibia. Tendría mucho dolor y los tiempos de recuperación no asegurarían que llegue al partido frente al Ajax. No está descartada para el encuentro pero es muy probable que no llegue en las mejores condiciones y que mínimo, no sea titular.

De esta manera, la pareja de centrales titulares serían Méndez y Bella. El Real Madrid Femenino sufre múltiples bajas por lesión y otras por que se encuentran concentradas con la Selección Española para disputar el Mundial sub 20. Esta lesión supondría una baja más que se sumaría a esta larga lista y que pondría las cosas más difíciles a Pau Quesada para una eliminatoria clave para la temporada.