Real Madrid | Aznar: "Este premio es por el trabajo que hacen las jugadoras todos los días"

El técnico del conjunto blanco
06.10.2021 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
David Aznar, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Aznar, Real Madrid

David Aznar compareció ante los medios de comunicación tras la histórica victoria del Real Madrid ante el Kharkiv ucraniano en la primera jornada del torneo europeo.

Tres primeros puntos: "Muy muy contento, el premio es por el trabajo que hacen las jugadoras todos los días. La verdad es que me alegro muchísimo por ellas porque han hecho un esfuerzo increíble para ganar aquí y nos hemos merecido estos tres puntos".

Análisis del rival: "Analizamos a todos los rivales y sabíamos que el Kharkiv era muy peligroso en las transiciones. Hemos estado muy atentas en las vigilancias, en intentar cortar esos contraataques que nos podían hacer daño. A balón parado hemos estado muy bien y hemos evitado muchas situaciones de peligro, lo que nos ha dado la portería a cero. Con portería a cero es más fácil ganar los partidos".

Champions: "Los 16 equipos que hay aquí son los mejores de Europa. Este equipo ha hecho méritos suficientes para estar aquí, ha ganado a sus rivales en la fase previa como hemos hecho nosotros y era un equipo muy peligroso y más aquí"

Cambio de dibujo: "Las jugadoras se han adaptado muy bien al cambio de esquema. Han hecho un gran esfuerzo para llevarlo a cabo y dar una alegría a la afición, que sabemos que está sufriendo con nosotros en este arranque. Esperamos que disfruten mucho esta noche".

Partido cada tres días: "Sí, es una batalla cada tres días. Queremos sumar los primeros tres puntos en la liga, lo necesitamos. Somos conscientes de que necesitamos escalar posiciones. Lo que os puedo decir es que este grupo de jugadoras hace un esfuerzo tremendo cada día".

Aznar