Real Madrid | Aznar: "No hay excusa cuando se lleva esta camiseta"

El técnico habló en la previa del debut europeo ante el conjunto del este de Europa
05.10.2021 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
David Aznar, Real Madrid
David Aznar, Real Madrid

Mañana será un día histórico para el Real Madrid. El Femenino debutará en la Women's Champions League frente el Kharkiv ucraniano. Las de David Aznar no llegan en su mejor momento tras caer derrotadas por quinta jornada consecutiva en la Liga Iberdrola, aunque Europa puede ser una vía de escape para las blancas. El técnico madridista ha hablado sobre el choque de mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación, a los cuales ha certificado que darán todo para conseguir algo positivo: "Es un mérito el esfuerzo que están realizando las jugadoras que representan este escudo. Afrontan cada partido con la máxima exigencia. No hay excusa cuando se lleva esta camiseta. Tenemos mucha ilusión por lograr un buen resultado en el primer partido de la Champions”.

Análisis del rival: "Queremos hacernos un hueco en esta competición. Hemos analizado a este equipo, que ha demostrado mucha superioridad para llegar hasta aquí. Es un equipo que maneja muy bien las transiciones rápidas, las jugadas a balón parado y es un equipo que nos pondrá en muchas dificultades en su casa”.

"Para pasar esta fase de grupos debemos ser competitivos en todos los campos. Será un partido complicado porque estamos fuera de casa en nuestro primer partido y contra un buen rival. Tenemos ganas de hacer un gran partido para conseguir los tres primeros puntos en esta Fase de Grupos”, comenta el entrenador del Real Madrid Femenino.