Real Madrid | Misa: "Un derbi ante el Atlético siempre es especial jugarlo"

La guardameta habla a pocas horas del choque
12.09.2021 09:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Misa, Real Madrid Femenino
Misa, Real Madrid Femenino

Misa Rodríguez está de enhorabuena. La dueña de los tres palos del Real Madrid es indiscutible para David Aznar, algo normal y entendible para cualquiera que vea los partidos del equipo femenino semana tras semana. Es una de las mejores guardametas de toda la Liga Iberdrola y a partir de las próximas semanas también lo será de toda Europa tras la clasificación del club merengue a la fase de grupos de la UEFA Champions League por primera vez en su historia.

Se enfrentará a su exequipo, el Atlético de Madrid

Misa tiene muy claro que irán a por la victoria ante las colchoneras, aunque pone el acento en evitar los errores en defensa: "Cometer los mínimos errores posibles. Al final tenemos que crear ocasiones y meterlas. Y, sobre todo, defender bien la portería para no encajar ningún gol", comenta en declaraciones para RealMadrid TV

También ha hablado acerca de la vuelta del público al Alfredo Di Stéfano: "Se echaba mucho de menos que la gente pudiese llenar los estadios y aún es más bonito que sea en el Di Stéfano. Animo a toda la gente para que venga a ver el partido. Agradecemos todo el apoyo que siempre nos dan".

Por último, habló sobre lo especial que será jugar el derbi: "Pudimos competir en Champions y ahora toca la Liga. Es un derbi, que siempre es especial y bonito jugarlo. Estamos preparadas para jugarlo".