Toril tirará de rotaciones contra el Kharkiv: "El cansancio es importante"

El técnico del Real Madrid anuncia que hará cambios en la alineación
15.12.2021 22:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino

Alberto Toril y Nahikari García han sido los grandes protagonistas en la rueda de prensa previa al Real Madrid - Kharkiv. Ambos han hablado de forma clara sobre lo que les espera mañana en la última jornada de la Champions League, aunque no se juegan mucho al estar clasificadas: "Tenemos ilusión y ganas de terminar bien esta Fase de Grupos para seguir en la línea ascendente que llevamos últimamente. Queremos terminar con una victoria, buen juego y buenas sensaciones”.

Posibles rotaciones: "Teniendo en cuenta que llevamos varias semanas jugando cada tres días, el cansancio es importante, pero vamos gestionando el tema de rotaciones y llegamos bien al partido. Muchas jugadoras quieren tener minutos, hacerlo bien y ganarse su espacio".

Afición: "El otro día estuvo con nosotros y notamos su aliento, es importante que las jugadoras sientan a la afición. Esperemos que mañana puedan acudir y nos ayuden a conseguir una victoria. Mañana es momento para tener buenas sensaciones. Tengo confianza en todas y espero que hagan un buen partido”.

Nahikari: "Las noches de Champions se disfrutan muchísimo"

La jugadora del Real Madrid Femenino ha sentenciado que intentarán ganar ante el público del Di Stéfano: "Es un partido que nos exigirá, tenemos que enseñar nuestra mejor versión. Queremos acabar con buenas sensaciones esta fase, en la que el trabajo del equipo ha sido muy bueno y con muchas complicaciones que hemos ido superando”.

"Las noches de Champions en el Di Stéfano se disfrutan muchísimo. Queremos que la afición disfrute con nuestro juego y buenos resultados. Espero que les podamos dar una alegría y sigamos con ese crecimiento que llevamos desde hace semanas", concluye la vasca.