"A Dybala le gustaría jugar en el Real Madrid"

El atacante argentino dejará de pertenecer a la Juventus de Turin y son varios los clubes que suenan para hacerse con sus servicios
04.06.2022 17:16 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Paulo Dybala, Argentina
Bernabeudigital.com
Paulo Dybala, Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Paulo Dybala fue uno de los jugadores que más maneras apuntaban hace unos años. Para el recuerdo queda la eliminatoria de UEFA Champions League ante el Barcelona, donde 'la joya' brilló más que nunca con una actuación para el recuerdo. Tal fue su nivel que le comenzaron a vincular con el Real Madrid, y después de que la Juventus de Turin no le vaya a renovar, quedará libre a partir del 1 julio. 

Dybala quiere jugar en el Real Madrid, pero los planes son distintos

El argentino apunta algo y tiene varios clubes en mente en los cuales le gustaría jugar: "A Dybala le gustaría jugar para clubes como el Manchester City, Manchester United, Arsenal, Real Madrid o Barcelona", apunta Gianluca Di Marzio en una entrevista para wettfreunde. En cambio, su situación es distinta a la que espera: "En la Premier League los mejores clubes no lo quieren. En España, el Real Madrid y Barcelona tienen otros planes. Actualmente, el mercado italiano es el único y el Inter es el club más convencido", apunta el periodista italiano. 

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR TODOS LOS RUMORES DEL MERCADO DE FICHAJES, EN DIRECTO