Desde Italia insisten en Asensio como reemplazo de Dybala en la Juventus

El extremo del Real Madrid acaba contrato en 2023 y este verano se meditará su situación en calidad de renovación o venta
10.04.2022 17:34 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Sportmediaset
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid aún es una incógnita, y es por ello que desde clubes como la Juventus de Turin se interesen en su situación. La marcha de Paulo Dybala en los próximos meses ha hecho que los italianos estén en la búsqueda de un perfil similar al de 'la joya', y entre sus pretendientes se encuentra el futbolista del Real Madrid. En 2023 acabará su vínculo con los madridistas, por lo que el club blanco deberá decidir en verano en base a una renovación -las pretensiones económicas no convencer al mallorquín- o un traspaso.

Asensio podría salir del Real Madrid por unos 25 millones de euros

El último medio en valorar a Marco Asensio como el reemplazo de Dyabala en la Juventus de Turin ha sido Sportmediaset. Los transalpinos han comentado la posibilidad de que el balear abandone la casa blanca por unos 25 millones de euros y así que los 'bianconeri' se pongan por delante del AC Milan, el otro club interesado en el futuro de un Asensio a quien no le parece suficiente la última propuesta de renovación del Real Madrid. Además, para Carlo Ancelotti no es un indiscutible. En partidos clave esta temporada como ante el Chelsea o Fútbol Club Barcelona no ha sido titular, y las posibles llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland se lo complicarían aún más.