A Gnabry le sale un sorprendente pretendiente en la Premier League

El futbolista del Bayern, que gusta al Real Madrid, podría aterrizar en Inglaterra este verano
25.04.2022 13:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern Munich
Serge Gnabry, Bayern Munich
© foto de Imago/Image Sport

Serge Gnabry es uno de los futbolistas que aparecen en el radar del Real MadridVarios medios alemanes y españoles han informado del interés madridista por un jugador que termina contrato en 2023 con el Bayern Munich y que, a sus 26 años, apunta a ser una de las gangas del verano.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único interesado en Gnabry, que también ha sido relacionado con Juventus Liverpool. Pues bien, el Daily Star desvela el último club en sumarse a la subasta por el germano: el Tottenham. Al parecer, Antonio Conte está presionando personalmente a la directiva 'spur' para conseguir cerrar el fichaje de Serge Gnabry este mismo verano.

Su renovación, casi descartada

Asimismo, Kicker informa que Gnabry no tiene en mente, a día de hoy, renovar su contrato con el Bayern Munich. El gigante bávaro lleva meses intentando llegar a un acuerdo con su representante, pero las negociaciones están en punto muerto ante las demandas salariales del jugador.

Llegados a este punto, la prensa alemana asegura que el Bayern podría intentar vender a Gnabry este verano para evitar que se repita lo que pasó con David Alaba, que se marchó totalmente gratis al Real Madrid tras cumplir su contrato con los bávaros.