Gnabry se pone a tiro del Real Madrid para este verano: los detalles

El futbolista del Bayern termina contrato en 2023, pero podría abandonar Múnich este mismo año
20.04.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern Munich
Serge Gnabry, Bayern Munich
© foto de Imago/Image Sport

Serge Gnabry es uno de los nombres que han sido relacionados con el Real Madrid en las últimas semanas. Al parecer, el club blanco estaría valorando al alemán para reforzar su extremo derecho en 2023, año en que termina el contrato del jugador con el Bayern Munich.

Como es lógico, el gigante de la Bundesliga lleva meses intentando llegar a un acuerdo con los agentes de Gnabry para cerrar su renovación cuanto antes y espantar el interés de otros clubes grandes de Europa como puede ser el propio Real Madrid. Pues bien, la prensa germana desvela algunas novedades sobre el futuro del atacante germano.

Gnabry se pone a tiro

Según explica Kicker, las negociaciones para la renovación de Serge Gnabry con el Bayern Munich están totalmente atascadas. Son meses de conversaciones entre ambas partes y el acuerdo está aún lejos de producirse debido a las altas demandas económicas del jugador. Es por ello por lo que la entidad bávara podría estar valorando la posibilidad de traspasar este verano al 'crack' y evitar, así, que se marche gratis en 2023. 

Queda por ver cuál es la postura del Real Madrid ante esta tesitura. El interés madridista para 2023 parece firme, pero el club blanco deberá decidir si adelanta su fichaje un año o prefiere esperar. Eso sí, otros clubes como el Liverpool o la Juventus también han mostrado interés en Gnabry en las últimas semanas.