A Marco Asensio se le presenta un destino "de lujo"

El atacante del Real Madrid acaba contrato en 2023 y este verano será el que decida si se queda, renovando, o se marcha. La Premier League muestra interés
07.07.2022 21:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio tiene un nuevo pretendiente, esta vez, desde Inglaterra. Según informa el diario AS, el extremo derecho del Real Madrid cuenta con el interés del Newcastle United, proyecto ambicioso que espera poder alcanzar el 'Big six' a golpe de talonario. El nuevo dueño, Mohamed bin Salman, apuesta fuerte por el equipo de la Premier League y quiere a Asensio como jugador estrella del nuevo equipo que está llamado a intentar dar el gran paso. 

Asensio puede dar el paso

El Real Madrid aún no habría presentado una oferta de renovación al mallorquín, lo que quiere decir que, en caso de llegar una oferta, estarán abiertos a escucharla. Asensio tiene más ofertas, una de ella, del AC Milan. Novias no le faltan y podría decantarse por salir en busca de minutos en la nueva temporada antes de partir al Mundial de Qatar, donde espera la llamada de Luis Enrique para defender los colores de España. En este punto, será el futbolista el que decida su futuro, porque opciones de salir tiene. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!