ABC: De Gea presiona al Manchester United
De Gea está ansioso por convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y por eso está presionando al Manchester United. Según ABC, el club blanco ya ha comunicado a los diablos rojos que no va a ofrecer más de 25 millones de euros por De Gea y que solo estaría dispuesto a que Keylor Navas entrara en la operación.
La relación entre De Gea y Van Gaal no es buena, pero no es algo nuevo y es que desde que el técnico holandés llegó al Manchester United la relación entre ambos nunca ha ido más allá de lo cordial. El entrenador nunca ha confiado en De Gea, prueba de ello es que el primer fichaje que pidió fue el de Keylor Navas porque el portero español no le convencía.
Fue desde eso momento cuando De Gea supo que su futuro no estaba en el Manchester United. Y ahora su futuro está en el Real Madrid aunque queda por ver cuándo recalará en el club blanca, si esta temporada o la siguiente llegando a coste cero.
De Gea quiere ser cuanto antes jugador del Real Madrid por eso está presionando al Manchester United. Su agente, Jorge Mendes, está trabajando duro en ello y lleva tiempo negociando con el director ejecutivo del club inglés. Ni Mendes ni De Gea quieren esperar a 2016 para fichar por el Madrid.
El representante del guardameta español tiene el objetivo de hacer recapacitar a Van Gaal y Ed Woodward para que acepten la oferta de 25 millones de euros realizada por el Real Madrid, ya que el año que viene termina contrato.
Que De Gea tiene las cosas claras no se puede dudar y que quiere jugar con la camiseta del Madrid tampoco. Prueba de ello es que durante la pasada temporada ha rechazado varias ofertas de renovación. Además no se fia de Van Gaal.
Lo que el portero sí tiene claro es que a pesar de su gran deseo de ser el nuevo portero del Real Madrid, no va a recurrir al transfer request.
Según ABC, la única operación que el Real Madrid estaría dispuesto a admitir sería incluir a Keylor Navas en la operación para poder fichar así a De Gea. Además el conjunto blanco se ha plantado y le ha hecho saber al United que su oferta máxima es de 25 millones de euros.