ABC: Las renovaciones de Pepe y Ramos
Uno está deseando renovar, el otro pide más dinero. Así son las renovaciones de Pepe y Ramos, respectivamente, según el diario ABC. El luso quiere dos años más de contrato y que el club le reconozca su trabajo. Por el contrario, el internacional español lo que busca es ser el segundo mejor pagado de la plantilla.
Dos renovaciones pendientes y dos situaciones completamente diferentes. El futuro de la pareja de centrales favorita de Ancelotti pende de un hilo. Pepe acaba contrato en 2016 y Ramos en 2017, ambos quieren seguir en el club, pero tienen razones distintas para pedir esa prolongación, según señala ABC.
El defensa portugués quiere dos años más de contrato, a punto de cumplir 32, un par de años más en el Madrid sería el broche de oro a una gran carrera. Pepe vería así reconocido su entrega a la elástica blanca y vería cumplido su sueño de acabar su carrera en el Real Madrid.
El caso de Ramos es distinto. El de Camas quiere renovar y el Madrid quiere renovarle, pero el problemas está en las pretensiones económicas del héroe de la 'Décima'. El internacional español quiere ser el segundo mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Quedan dos años para que finalice su contrato y parece que club y jugador están condenados a entenderse.