ABC: Ramos pide 50 millones
La renovación del central andaluz cada vez se complica más. Según ABC, el camero quiere diez millones por año durante las próximas cinco temporadas, lo que supondría 50 millones netos, unos 100 brutos. Cree que tiene que ganar tanto como un delantero o un centrocampista.
El Real Madrid y Sergio Ramos tiene que estar, a priori, condenados a entenderse. Para ambas partes sería una buena noticia, y para Benítez sería una alegría. Sin embargo, las pretensiones económicas del camero están complicando las negociaciones. Según ABC, el central quiere 50 millones por cinco años de contrato, a razón de diez millones por temporada, lo que supondría un gasto total para el club de 100 millones en esos años, teniendo en cuenta la fiscalidad.
El Real Madrid le ha ofrecido seis millones por año durante las cinco próximas campañas, manteniendo una regularidad en el salario, lo que ahora parece poco, en los últimos años sería excesivo. Sin embargo, Ramos no lo ve así. Cree que merece tener el mismo salario que un centrocampista o un delantero debido a su rendimiento. Sin embargo, en Chamartín no lo creen y, mientras, escuchan como llegan supuestas ofertas de Inglaterra. Según el citado medio, el deseo de ambas partes es renovar, por lo que tendrá que haber un acercamiento por los dos lados.