Abramovich prepara más de 250 millones por Messi
El propietario del Chelsea está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el astro argentino gastándose 255 millones, según Daily Express. El delantero del Barcelona hizo saltar todas las alarmas hace unas semanas cuando expresó su malestar con algún tipo de comentarios de la afición culé.
Según el Daily Express, las palabras de Mourinho la pasada semana, cuando aseguró que Messi no estaba al alcance del club, no tienen mucho peso. El medio inglés afirma que el propietario ruso del Chelsea, Abramovich, esperará al verano de este mismo año para invertir 255 millones en el fichaje del argentino.
El cuatro veces Balón de Oro ya ha advertido en varias ocasiones que si la afición no está a gusto con sus actuaciones, no descartará marcharse a otro equipo. Las palabras de Messi provocaron un 'boom' de rumores que le involucraban con PSG, Manchester City o Chelsea, tres de los equipos más poderosos económicamente. El último de ellos es el que ha sonado con más fuerza últimamente, y sería toda una bomba en el mercado de producirse tal hecho.