Acelerón del Liverpool en la carrera por un objetivo del Real Madrid

Aún no hay negociaciones, pero sí que hay un seguimiento importante, según Fabrizio Romano
23.01.2022 13:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Liverpool
Bernabeudigital.com
Liverpool
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

No hace demasiado tiempo, la influencia de Jorge Mendes en el Real Madrid era bastante poderosa. En los primeros años de la pasada década, el superagente portugués reunió en la plantilla madridista a jugadores como Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao, Di María o Carvalho, sin olvidar a Jose Mourinho; hasta que en 2020 el conjunto blanco se quedó sin futbolistas representados por Mendes por primera vez desde 2007. Algo que parece querer cambiar el propio representante.

El pasado mes de noviembre, el Daily Mail aseguraba que el agente luso habría llamado a Real Madrid y Barcelona para ofrecer a Fabio Carvalho. Un joven mediapunta portugués de solo 19 años que se ha convertido en una de las estrellas del Fulham y en una de las grandes promesas de fútbol europeo. Tiene potencial para ser un gran futbolista y su contrato acaba en junio, lo que ha animado a muchos clubes a interesarse por él, mientras Jorge Mendes se frota las manos y busca al mejor postor.

Acelerón del Liverpool en la carrera por el fichaje de Fabio Carvalho

La puja será dura. Hay una enorme competencia por su fichaje, tal y como ha desvelado Fabrizio Romano, quien sitúa al Liverpool tras los pasos del joven Carvalho. Al parecer, el conjunto inglés ha estado monitoreando al jugador luso al que ya ve como el mejor talento de los últimos meses. Los 'reds' le siguen muy de cerca, pero todavía no hay una oferta sobre la mesa, ni se ha discutido un hipotético traspaso en enero, dado que también hay muchos clubes en la carrera por su fichaje. Así pues, el Real Madrid y el Barcelona tendrán que lidiar con el Liverpool, que quiere pasar a liderar ya la puja.