Arsenal explora traer en enero a Endrick, pero el Real Madrid prefiere retenerlo

Arsenal explora traer en enero a Endrick, pero el Real Madrid prefiere retenerloBernabeudigital.com
Endrick
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 12:30Mercado
de Laura Moreno Álvarez
El delantero brasileño es objetivo de varios clubes de cara a una cesión en enero, pero Mourinho insiste en que no le dejará salir

Siguen saliéndole novias a Endrick, a pesar de que el Real Madrid ha dejado claro a través de José Mourinho en declaraciones a la prensa que no piensa permitir que el delantero salga del conjunto madridista. Lo cierto es que el jugador parece haber aceptado su rol a pesar de que el técnico luso no le esté dando demasiados minutos dentro del terreno de juego, aunque últimamente haya jugado algunos minutos de calidad como en el partido contra la Roma donde anotó un gol e hizo un gran partido.

Por este motivo, Mourinho quiere que Endrick permanezca en el Bernabéu, ofreciéndole un rol de jugador revulsivo para segundas partes como papel principal al menos en esta temporada. Sin embargo, los representantes del jugador están evaluando oportunidades potenciales en otros lugares ya que consideran que el jugador debe seguir desarrollándose jugando muchos más minutos en un equipo donde tenga ese rol de titular indiscutible que por el momento no ha logrado en un Real Madrid donde absolutamente nadie tiene el puesto garantizado.

El Arsenal quiere llevarse en enero a Endrick en forma de cesión

Según ha desvelado TeamTalk, El Arsenal está explorando un posible acuerdo de préstamo en enero para hacerse con Endrick, el delantero del Real Madrid. El brasileño de 20 años ha tenido dificultades para obtener tiempo de juego regular bajo José Mourinho, con el Arsenal identificándolo como una posible solución a sus problemas de anotación de goles a pesar de contar ya con Viktor Gyökeres y Kai Havertz.