Achraf quiere salir ya del PSG: el Real Madrid aparece en escena

El conjunto blanco está buscando un lateral derecho y el jugador marroquí podría regresar a la que fue su casa por diversos motivos
30.05.2023 18:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Achraf Hakimi, PSG
Bernabeudigital.com
Achraf Hakimi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue con su hoja de ruta en materia de fichajes para planificar de la mejor forma posible la próxima temporada. La prioridad ahora mismo es encontrar un delantero que pueda sustituir o acompañar a Benzema el siguiente curso si es que el francés decide continuar en el cuadro merengue. No obstante, no es la única demarcación en la que se están buscando efectivos que puedan apuntalar el equipo.

El lateral derecho es una de las posiciones que más está dando que hablar debido a la necesidad de un relevo generacional ante las dudas de Carvajal y al tratarse una posición que no es la natural para Lucas Vázquez. A ello habría que sumar la marcha de un Álvaro Odriozola que parece cada día que pasa más segura.

¿ACHRAF 2.0?

En medio de toda la rumorología que ha aparecido en torno a la necesidad de fichar en el lateral derecho, un ex del Real Madrid como es Achraf Hakimi estaría poniendo todo de su parte para retornar al conjunto blanco más pronto que tarde. Según informan en Relevo, el jugador marroquí no estaría cómodo en el París Saint-Germain y estaría dispuesto a salir del club.

Si el jugador acabase saliendo del PSG, su opción prioritaria sería la de volver al Real Madrid, algo con lo que estaría encantado. No obstante, en el conjunto blanco no hay constancia de que haya interés en el marroquí, al menos de momento.

DESCONTENTO EN PARÍS

Según han comentado también en relevo, Achraf no estaría sintiendo el apoyo del PSG en los últimos meses y con ello se estaría planteando seriamente su continuidad en el cuadro francés. Sin embargo, en el propio medio comentan que, pese a que le gustaría salir, la realidad es que el conjunto parisino no pondrá ninguna facilidad al respecto y se antoja muy complicado que acabe abandonando la capital francesa este mismo verano.