Activada la 'Operación Salida': Odegaard
El fallido ascenso del Castilla a Segunda División la temporada pasada ha sido uno de los principales detonantes para que el noruego se marche este verano. Según ha informado AS, el jugador se irá cedido a un equipo de mayor nivel que el filial blanco y así jugar más minutos contra conjuntos más competitivos.
Martin Odegaard es uno de los jugadores que más pretendientes tiene entre los equipos europeos. Después de que el Castilla terminara sucumbiendo en los playoffs de ascenso a Segunda División, el futuro del noruego empezó a alejarse de la entidad madridista. El jugador quiere tener minutos en una liga más competitiva que Segunda B y sabiendo que hoy por hoy es difícil entrar en los planes del primer equipo debido a la excesiva competencia, buscará una salida en calidad de cedido.
La cesión es la única opción que se contempla en el Madrid, que tiene depositadas muchas expectativas en el vikingo. La Bundesliga siempre sería la primera opción para el nórdico, según ha informado AS. El Hamburgo es uno de los equipos que más interés han mostrado por él. Sería un buen equipo, pues la liga alemana se caracteriza por los muchos espacios que hay en cada partido, algo muy apto para el mediapunta que siempre se ha caracterizado por tener una gran gran visión de juego.