Acuerdo por Alphonso Davies, giro inesperado con Modric...

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
27.02.2024 02:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies
© foto de www.imagephotoagency.it

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

DAVIES QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

El fichaje de Alphonso Davies puede tratarse de una prioridad en clave del Real Madrid y la verdad es que el conjunto blanco ha avanzado bastante sobre la incorporación del canadiense. Según informan en The Athletic, ya habría acuerdo verbal entre el equipo madrileño y el lateral zurdo del Bayern Múnich para unirse a las filas madridistas ya sea este 2024 o en 2025 adelantándose de esta manera a clubes de la Premier League y al FC Barcelona.

DUDAS CON EL FUTURO DE MODRIC

Todos los caminos hacían indicar que el futuro de Luka Modric estaba fuera del Real Madrid. Sin embargo, la situación parece haber dado un giro radical de 180º a tenor de lo que ha comentado Carlos Carpio en el canal de twitch de Rubén Martín.  Segun el periodista, el equipo madrileño le ofrecerá la renovación de la misma manera que lo ha hecho tanto a Nacho Fernández como a Kroos, asegurando que todavía puede ser una pieza importante en los planes de Carlo Ancelotti.

LUIS ENRIQUE LA TOMA CON MBAPPÉ

Estaba todo muy tranquilo con el tema Mbappé esta semana cuando ha llegado Luis Enrique y ha echado gasolina al fuego. El técnico asturiano sustituyó al delantero francés con una derrota parcial del PSG y luego añadió en rueda de prensa que se estaban preparando porque hay que acostumbrarse a jugar sin él. Unas declaraciones que incendian aún más los rumores sobre una salida del delantero a final de temporada cuyo destino no sería otro que el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram