Adiós a otra joya en el Real Madrid: se confirma su salida hasta 2029

Florentino Pérez no se conforma con fichar a los mejores jugadores del mundo, pero hay algunos casos que no pueden terminar en el Bernabéu
01.02.2024 13:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Todos conocemos cuál es la política del Real Madrid desde hace algunos años. En su primera etapa, Florentino Pérez se centró en hacerse con los servicios de los mejores futbolistas del momento. Así llegaron Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario, Beckham o Luis Figo. En su segunda etapa se hizo con los mejores también, contratando a Cristiano Ronaldo, Kaká o Karim Benzema. Todos ellos triunfaron en mayor o menor medida en el Santiago Bernabéu, pero esa política cambió de forma radical con la llegada de los clubes cuya propiedad son países como el PSG o el Manchester City, entre otros.

CAMBIO Y A POR LOS JÓVENES

Vinicius, Rodrygo Goes, Camavinga, Bellingham o Endrick. El giro en la política de fichajes del Real Madrid ha sido más que palpable, de ahí que Florentino se fije ahora en los mejores jóvenes talentos del planeta. Uno de ellos, y que no ha podido llegar a Concha Espina, no es otro que Gianluca Prestianni. El joven talento argentino sonó antes incluso que Claudio Echeverri, y lo cierto es que la directiva parecía estar convencida en su contratación.

Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado su fichaje por el Benfica, club en el que jugará hasta 2029. Sigue así los pasos de Ángel Di María, que terminó jugando en el Real Madrid después de algunos años brillando en el estadio Da LuzPrestianni no tenía hueco en Concha Espina y menos teniendo en cuenta el gran verano que se estaría planteando hacer Florentino Pérez.

¿Cuándo se podrían anunciar las llegadas de otros jugadores?

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram