Jude Bellingham: "Jugar en el Bernabéu es hacerlo en un coliseo"

El centrocampista del Real Madrid se ha mostrado muy claro al hablar sobre sus primeros meses en el mejor equipo del mundo
01.02.2024 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham ya ha hecho historia en el Real Madrid y eso que solo lleva unos meses de blanco. El centrocampista ha caído de pie como pocos futbolistas en toda la historia del mejor equipo del planeta. Pocos han tenido su trascendencia en tan poco tiempo, de ahí que se haya metido al madridismo en el bolsillo desde su primer tanto.

Ahora ha hablado en la web oficial del Real Madrid sobre lo que significa para él vestir este color tan impoluto: "Se sabe que el Real Madrid es el club más grande del mundo, pero cuando lo vives de cerca, como por ejemplo en el Bernabéu ahora con las reformas, es algo espectacular. Es como si jugara en un coliseo. Te sientes como un gladiador. Es muy especial. Nunca te imaginas lo grande que es este club. Es imposible salir por ahí y que no te reconozcan".

ASÍ RECUERDA SU PRESENTACIÓN

Como no podía ser de otra manera, Jude Bellingham rememora cómo fue su primer día como jugador del Real Madrid: "Fue un día inolvidable. Algo surrealista. Fue una experiencia increíble y uno de los mejores días de mi vida. No quería dejarme llevar demasiado, me siento más a gusto jugando al fútbol, pero fue un día muy bueno junto a mi familia y amigos. Muy feliz. El número 5 es un dorsal importante en este club. Fue un día muy bonito y me sentí muy orgulloso por cómo salió todo".

"La gente y los aficionados son muy respetuosos. Me tratan muy bien. Me siento como si llevara aquí años con el cuerpo técnico y los compañeros de equipo. Estoy muy contento con este comienzo y ahora se trata de mantener este nivel durante la temporada y espero que sean muchas más en este gran club”, añade Jude Bellingham.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram