Adiós casi definitivo a Bellingham: Enzo Fernández, el favorito

El centrocampista del Borussia Dortmund se aleja más y más del conjunto merengue a pesar del interés de Florentino Pérez y del Real Madrid
06.12.2022 20:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Enzo Fernández, Benfica
Bernabeudigital.com
Enzo Fernández, Benfica
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham ha pasado de ser el principal objetivo del Real Madrid a suponer un verdadero quebradero de cabeza para la directiva merengue. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen viendo en él al futbolista ideal para cerrar la famosa transición de la 'CMK'Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos formaron uno de los mejores centros del campo de la historia de este deporte, de ahí la importancia de encontrar cuanto antes los recambios necesarios para seguir gobernando con puño de hierro el orden europeo futbolístico. 

Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Fede Valverde ya están en la primera plantilla del Real Madrid y además son más que importantes para Carlo Ancelotti. El italiano ha sabido manejar a la perfección una plantilla con más herramientas que nunca, pero aún le falta un centrocampista más para poner la guinda.

ADIÓS A JUDE, ¿HOLA A ENZO?

Comentaba hoy José Félix Díaz en Marca que el Real Madrid sigue a la espera de la decisión de Jude Bellingham. Solo la palabra del jugador podría cambiar el devenir de un fichaje que actualmente parece imposible en las oficinas de Valdebebas. Su precio se ha disparado hasta los 150 millones de euros, cifra a la que en ningún caso llegará la directiva. Todo parece indicar que será el Liverpool el que tirará la casa por la ventana para fichar al inglés y no el Real Madrid, que está buscando otros refuerzos como el de Enzo Fernández.

El argentino está siendo una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de Mundial, de ahí el gran interés del conjunto merengue en el centrocampista argentino del Benfica tal y como han destacado bastantes medios de comunicación, entre ellos Marca, en los últimos días. Eso sí, su precio no será para nada asequible para cualquier bolsillo. Algunos medios lusos situaban su valor entre los 80 y los 100 millones de euros. Solo queda saber si Florentino acepta o no esta propuesta.

En cualquier caso, lo que está claro es que el Real Madrid está buscando en el mercado otras alternativas a Jude Bellingham. ¿Capítulo cerrado?