Agustín Martín, a BD: "Pogba y Rüdiger tienen posibilidades de fichar por el Real Madrid"

Ambos jugadores acaban contrato en 2022 y podrían desembarcar en Concha Espina
15.11.2021 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba, Antonio Rüdiger, Tchouaméni y Pedro Porro son algunos de los jugadores que sigue el Real Madrid muy de cerca. Florentino Pérez quiere dar un golpe encima de la mesa en verano y para ello podría acompañar a Mbappé y a Haaland con otros jugadores de renombre. Sobre las posibles llegas de Pogba y Rüdiger nos ha hablado en exclusiva para BDAgustín Martín, periodista del diario AS que sigue la actualidad del Real Madrid.

Están sonando bastantes nombres como Pogba, Rüdiger,Tchouameni o incluso Pedro Porro. ¿Alguno de ellos tiene posibilidades reales de acabar de blanco?: "De los que ha situado en esa lista, veo posibilidades con los dos primeros. Creo que también va a haber un par de fichajes más aparte de si llegan Mbappé y Haaland. El Madrid tiene dinero en caja, un estadio nuevo que va a ser una fuente de ingresos, con todo lo que se ha visto hasta ahora
(conciertos, actos deportivos, etc), algo que va a beneficiar a la economía del club".

"Recuerde que cuando se construyó el Bernabéu y en sus posteriores remodelaciones, el club pasó malas temporadas en cuanto a resultados hablamos, pero luego hubo un boom triunfal: pasó en 1947 cuando se inauguró el estadio y seis años después llegaron Di Stéfano y Gento (1953), la remodelación de 1982 y el surgimiento de La Quinta, la modernización de primeros de los 90 (las cuatro torres ahora casi demolidas y sustituidas) y la llegada de los Redondo, Laudrup en 1994; Mijatovic, Suker, Roberto Carlos, Seedorf… ya en 1996. Da la sensación de que cada paso dado hacia delante en el aspecto de modernización de las estructuras del club luego vino el éxito deportivo en el césped", concluye Agustín Martín.

Pincha aquí para leer la entrevista completa