Al descubierto la lista de jóvenes delanteros que sigue el Real Madrid

Florentino Pérez quiere asegurar el futuro en la delantera del conjunto blanco tras la negativa de Haaland a recalar en Chamartín
12.05.2022 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Erling Braut Haaland y su fichaje por el Manchester City han permitido al Real Madrid centrarse en dos misiones diferentes: cerrar por fin a Kylian Mbappé y comenzar la búsqueda del futuro Karim Benzema. La segunda parte es la más difícil debido a que el delantero del PSG parece estar convencido en triunfar en el Real Madrid. No hay nada que separe a ambas partes en estos momentos de la negociación, ni siquiera los famosos derechos de imagen que mantenían en vilo a gran parte del madridismo parecen ser una preocupación de peso. Llegará y los blancos ya preparan una presentación a la altura de su fichaje.

El futuro, preparado

Marca saca a la luz la búsqueda del Real Madrid del futuro Karim Benzema. Es muy difícil pero la directiva merengue está estudiando la situación de hasta cuatro jóvenes promesas. El favorito es el brasileño Endrick. Parecía que el interés en él se había enfriado, pero tras la decisión de Haaland es el que más opciones tiene para recalar en Concha Espina. De momento su fichaje es imposible por su edad. Otro de los que ha asombrado al Real Madrid es Moukoko, joven delantero del Borussia Dortmund. Le ven menos proyección que a Endrick pero está en la agenda. También está en esa lista el delantero del Benfica Henrique AraújoMendes en su agente y tocaría negociar con él. El último en la lista es Roko Simic, delantero del RB Salzburg. 

Hace algunos meses se descartó a Julián Álvarez tras su fichaje por el Manchester City, mientras que se hizo lo mismo por Isak. El sueco se marchó al Dortmund y posteriormente a la Real Sociedad.