OFICIAL | Haaland ya es jugador del Manchester City

El Manchester City llega a un acuerdo con el jugador noruego
10.05.2022 16:35 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, BVB
Bernabeudigital.com
Haaland, BVB
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Manchester City acaba de oficializar que Erling Braut Haaland será jugador citizen a partir del 1 de julio de este mismo año. Con esto se pone fin a uno de los culebrones de la temporada. El delantero noruego vestirá de skyblue.

El hasta hoy jugador del Dormund firmará con el conjunto dirigido por Pep Guardiola al finalizar la presente campaña y en cuanto se pasen las pertinentes pruebas médicas que aten definitivamente al delantero noruego con el conjunto inglés. El acuerdo entre Manchester City y Borussia Dortmund se cierra en torno a los 75 millones de euros.

Un sueño frustrado

El delantero noruego tenía claro que su futuro iba a dar un giro de 180 grados estas semanas, y cada vez era más obvio que su paso por el Borussia Dortmund llegaría a su fin esta temporada. Haaland había estado en la órbita del Real Madrid desde el verano pasado, y se soñaba con poder ver al gigante escandinavo junto a Mbappé, Benzema y Vinicius en el Santiago Bernabéu. No obstante, eso ya no será posible, al menos a corto plazo.

Con el fichaje de Haaland ya oficial por parte del Manchester City, el Real Madrid buscará cerrar definitivamente el otro culebrón en cuanto a fichajes se refiere, el de Kylian Mbappé.