Al descubierto la postura del Real Madrid en el fichaje de Pogba

El centrocampista francés abandonó el Manchester United después de acabar contrato, por lo que puede firmar como agente libre
04.06.2022 16:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: José Luis Sánchez
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba es uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El mediocampista galo sonó en el pasado para recalar en el Real Madrid, pero finalmente permaneció en un Manchester United en donde no se vieron refrendadas las expectativas que habían puestas en el que fue, por aquel entonces, el fichaje más caro hasta el momento. El ex de la Juventus de Turin se ha quedado sin equipo (aún tiene contrato hasta el 30 de junio, pero ya se ha anunciado su salida próxima) y el Real Madrid parecía haber entrado en escena.

Pogba se aleja del Real Madrid

Pero se ha evaporado tras la información del periodista José Luis Sánchez, de La Sexta Deportes y tertuliano de El Chiringuito de Jugones: "El Real Madrid 'niega rotundamente' estar interesado en Paul Pogba", afirma en su cuenta de Twitter. La entidad blanca parece estar centrada en la incorporación de Aurélien Tchouaméni que, aunque costará unos 100 millones de euros, tiene 22 años y es uno de los centrocampistas más interesantes del momento.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport