Al descubierto las pretensiones de Erling Haaland con respecto a su futuro

El delantero que pretende el Real Madrid podría salir este verano después de que tenga a varios de los mejores clubes del mundo tras de sí
13.03.2022 22:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Braut Haaland parece tener contados los días en el Borussia Dortmund. El noruego es uno de los futbolistas más codiciados del momento y equipos como el Real Madrid están pendientes de su contratación. Su decisión es clara, y OK Diario remarca que el jugador de 21 años no quiere permanecer un año más en el conjunto del Signal Iduna Park.

Haaland quiere jugar con Mbappé en el Real Madrid

Haaland lleva dos temporadas sufriendo que el Dortmund caiga de manera repentina en la UEFA Champions League, competición donde fue máximo goleador la pasada temporada. Las opciones en la Bundesliga son nulas con el Bayern Múnich dominando, y cree que es el momento de salir en dirección a España (Real Madrid o Fútbol Club Barcelona), Gran Bretaña (Manchester City) o Francia (Paris Saint-Germain). Esos son los cuatro equipos que parecen estar en la terna de clubes dispuestos a hacerse con Haaland. El deseo del jugador está de parte de jugar en el Real Madrid acompañado de Kylian Mbappé, pero los blancos deben actuar este año y ser conscientes de que también deberán pagar la comisión de su agente, Mino Raiola. La pelota está en el tejado de los blancos.