Al descubierto los planes del Real Madrid hasta el final del mercado

Florentino Pérez tiene muy claro que antes de poder contratar a algún delantero tendrán que salir al menos dos o tres jugadores
28.06.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Al descubierto los planes del Real Madrid hasta el final del mercado
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Marco Asensio, Luka Jovic y Mariano Díaz son los tres atacantes del Real Madrid con los que no parece contar la directiva. Todos ellos tienen el cartel de transferibles y por ellos pasan todos los temas de actualidad del club en lo relativo al mercado. Tal y como ha destacado Sergio Quirante en Gol TV, los planes del Real Madrid pasan por vender a los jugadores con los que no cuentan para poder afrontar alguna operación para reforzar el ataque. Las dudas están en esa demarcación debido a que tanto en la portería, como en la defensa y también en el centro del campo se han hecho los deberes antes incluso de que abriera el mercado de fichajes.

Vender para poder acudir al mercado

Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni llegaron al Real Madrid a cambio de una cantidad de 100 millones de euros más una prima de fichaje de entre 20 y 30 millones de euros. Es por eso que se antoja imprescindible vender a ciertos activos antes de poder firmar a algún refuerzo para la delantera. Suenan jugadores como Gnabry, Salah o Matheus Nascimento, pero el Real Madrid no tendría muy claro quién sería el recambio ideal de Benzema y al mismo tiempo podria jugar en la banda derecha del ataque junto a Rodrygo Goes.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de www.imagephotoagency.it