Al-Khelaifi habla sobre el último comunicado del Real Madrid y Mbappé

El presidente del Paris Saint-Germain rompe su silencio en una entrevista para 'La Gazzetta dello Sport' y opina sobre la respuesta del club blanco
07.11.2023 16:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Nasser Al-Khelaifi, que no podrá acudir al próximo partido del Paris Saint-Germain en San Siro a causa de una operación de rodilla, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que ha comentado el último comunicado del Real Madrid sobre Kylian Mbappé. El club blanco respondió a los rumores sobre el posible fichaje del astro parisino, negando cualquier vinculación o negociación con el delantero galo. Una respuesta tajante a todas las elucubraciones que han aparecido en las últimas semanas y que el presidente del PSG no vio.

"No vi el comunicado del Madrid, estamos centrados en nosotros y en nuestro fútbol y no en los demás. Kylian sigue sumando éxitos y la gente lo da por supuesto, pero nadie jugó dos finales mundiales seguidas marcando también un hat-trick. Es el mejor del mundo y es fantástico verle guiando al PSG y a Francia. Tiene un efecto positivo sobre nuestros jóvenes, nos ayuda a construir nuestro futuro", asegura el máximo mandatario del conjunto parisino.

¿REVOLUCIÓN EN EL PSG?

Por otro lado, Al-Khelaifi también fue preguntado por el momento de transición que vive el equipo después de los múltiples cambios que se dieron durante el pasado verano en el mercado de fichajes. "Más que revolución, estamos viviendo una evolución. Estamos siempre en busca de cómo mejorar y crecer, hace falta paciencia. Tenemos una nueva filosofía a largo plazo, basada en el colectivo, ya no en los nombres propios. Me gusta mirar al PSG hoy y creo que también le guste a nuestros hinchas: es el camino adecuado", aclara el presidente del Paris Saint-Germain.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!