Al-Khelaifi toma la palabra: “Cuando Mbappé decida, os lo haremos saber”

El presidente del PSG ha sido el centro de atención del Congreso de la UEFA más allá de la Superliga y Kylian Mbappé: sus palabras
08.02.2024 15:09 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Nasser Al-Khelaifi ha comparecido hoy en el Congreso de la UEFA, en el que no han dudado en cargar duramente contra la Superliga planteada por Florentino Pérez y otros presidentes europeos. El tema del día no ha sido otro que el de la nueva competición, pero bien es cierto que el presidente del PSG no ha acudido ahí solo para hablar del futuro de la Champions League, sino también para sumarse a los rumores sobre el futuro de su gran estrella en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

UN FUTURO INCIERTO

Tal y como sospechan la gran parte de los medios de comunicación, Kylian Mbappé anunciará su futuro más pronto de lo normal. Es algo que tanto PSG como Real Madrid le habrían pedido al delantero francés, que parece destinado a salir de París este verano. Sobre ese asunto ha sido preguntado Al-Khelaifi tras el Congreso de la UEFA celebrado en París. El presidente catarí del PSG se ha limitado a anunciar lo que ya comentó hace algunas semanas: "Cuando Mbappé y yo decidamos, os lo haremos saber".

No ha comentado nada más, dejando claro que la pelota está más que nunca en el tejado del delantero francés. Quedan pocos días, e incluso pocas horas para conocer el futuro del ariete.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram