Sin competencia por Mbappé para el Real Madrid: "Sería un error hacerlo"

El conjunto merengue parece quedarse solo en la carrera para hacerse con los servicios del delantero del Paris Saint-Germain
08.02.2024 09:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Florentino Pérez es consciente de que esta debe ser la última oportunidad para Kylian Mbappé. No habrá más rentes que le acerquen al Real Madrid por mucho que lo intente. Si esta vez dice que no y termina quedándose una vez más en el PSG, no será posible plantear siquiera su fichaje en adelante.

En estos momentos, parece que el Real Madrid está más confiado que nunca en hacerse con sus servicios. De una vez por todas podría haber decidido que no renueva con el PSG y, de esta forma, no tendrán más remedio que salir de la capital francesa en verano.

SIN COMPETENCIA

Es evidente que todos los clubes del mundo querrían hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El delantero es el principal objetivo del Real Madrid, pero no es el único equipo que podría estar interesado. Por el francés ha sido preguntado el director deportivo del FC Barcelona, Deco. El portugués se ha mostrado bastante tajante respecto a la posibilidad (o más bien imposibilidad) de firmar a uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos: "Ya veremos. Sería un error vender a Frenkie y Araújo por Mbappé. Sería hacer peor al equipo”.

Por otra parte, salió en defensa de Xavi Hernández, entrenador que ha intentado quitarse del medio en los últimos meses: "No se ha valorado todo lo que ha hecho estos años. Daba la sensación que LaLiga del año pasado no había sido tan difícil. He notado una crítica muy severa”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram