Al Real Madrid le sale un competidor en la Premier por Kingsley Coman

El ariete galo no renueva su contrato con los bávaros, por lo que varios de los mejores equipos de Europa están al acecho
03.07.2021 19:13 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kingsley Coman, Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
Kingsley Coman, Bayern Múnich
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kingsley Coman no consigue llegar a un acuerdo de renovación con el Bayern Múnich. Esto ha propiciado que en los últimos meses se le haya vinculado con el Real Madrid y varios equipos de la Premier League. El último es el Liverpool, según y como apunta Sport1. El galo fue clave en la consecución de la última UEFA Champions League con los alemanes, con un gol ante el PSG, su exequipo. Desde entonces, el jugador se ha revalorizado, y considera que debe ser mejor valorado.

50 millones de euros por el traspaso

Es por ello que aún no haya plasmado la firma en su nuevo contrato. El vínculo con el Bayern Múnich finaliza en 2023, y desde la entidad bávara le ofrecerán 13 millones de euros por temporada, y están tranquilos con su situación. El conjunto madridista no acometerá fichajes más allá del de Kylian Mbappé, aunque no está nada cerrado por las negociaciones con el PSG. Si el traspaso no fluctúa, quizá podrían ir a por Coman, a pesar de las diferencias entre ambos. Lo que sí que está claro es que las cualidades de ambos jugadores están en la potencia, en la velocidad punta. El Bayern le dejaría salir por 50 millones de euros, pero como mínimo. 

Sigue los rumores del mercado de fichajes