Al Real Madrid se le escapa un fichaje para la defensa

El club madridista dice adiós a un lateral derecho que consideran "intocable" para su equipo y que renovó hace escasos meses
23.04.2023 22:33 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid se despide de uno de los objetivos que tenía de cara al mercado de fichajes. No solo Jude Bellingham está en la agenda de la directiva blanca, así como otros atacantes. El Real Madrid vigila a jugadores prácticamente en todas las posiciones del campo, como es la zaga y, en especial, el lateral derecho.

REECE JAMES NO IRÁ AL REAL MADRID

Fabrizio Romano informa que Reece James, objetivo del Real Madrid, es intocable para el Chelsea. El carrilero derecho fue vigilado por el propio Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League y, además, fue de los más destacados en el cuadro 'blue'. A pesar de ello, el Real Madrid puede despedirse del futbolista, ya que hace escasos meses renovó hasta 2027 con el Chelsea y es un jugador imprescindible para el proyecto.

EL BARÇA, RELACIONADO CON REECE JAMES

Además, Reece James ha sido vinculado con el Fútbol Club Barcelona, pero el periodista italiano se ha encargado de rechazar los rumores. "No hay nada entre el Barcelona y Reece James, a pesar de los rumores. El lateral inglés es considerado un jugador crucial para el Chelsea. El Barça no irá a por James en verano y es intocable". En cualquier caso, ni Barcelona ni Real Madrid. Reece James tiene cuerda en el Chelsea.

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, al inicio del partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y F.C. Barcelona (0-3) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 23/12/2017
© foto de J.M.Colomo