Se calienta el fichaje de Reece James por el Real Madrid

El lateral derecho inglés tiene serias opciones de abandonar el Chelsea antes del 30 de junio y los blancos ya conocen su precio
13.04.2023 20:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reece James, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Reece James, Chelsea FC
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Reece James entra con fuerza en la órbita del Real Madrid. Ya el año pasado los blancos fueron relacionados con el lateral derecho del inglés, que impresionó a los dirigentes madridistas en la eliminatoria de Champions League de la pasada campaña tal y como informamos en Bernabéu Digital. Sin embargo, el futbolista terminó ampliando su contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2027, un movimiento que evidentemente descartó su llegada a Concha Espina.

No obstante, en el último año el Chelsea ha gastado más de 600 millones de euros entre las ventanas de traspasos del pasado verano y de invierno. Un importante desembolso que, evidentemente, ha dejado a los 'blues' en una posición muy delicada con el Fair Play Financiero. De hecho, los londinenses están obligados a hacer caja antes del 30 de junio... Y ahí es donde entra el nombre de Reece James.

¿OBJETIVO REAL?

Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, en el Real Madrid estuvieron muy atentos al partido de Reece James este miércoles en el Santiago Bernabéu. El inglés está en la agenda madridista y el Chelsea daría luz verde a su salida por unos 50 millones de euros, según el periodista español.

Por otra parte, la citada fuente asegura también que Alphonso Davies (Bayern de Múnich) es uno de los laterales izquierdos que están en la agenda del Real Madrid. Con el regreso ya confirmado de Fran García, el canadiense sería una opción con vistas al futuro en caso de que Ferland Mendy abandone la Casa Blanca.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MERCADO DE FICHAJES!