Alarma Alexander-Arnold en el Real Madrid: un gran club lo quiere fichar
Una de las grandes noticias en el Real Madrid en las últimas semanas ha sido la vuelta definitiva a los terrenos de juego de Trent Alexander-Arnold. El inglés es uno de los grandes fichajes del conjunto blanco el pasado verano, pero desafortunadamente ha sufrido varios contratiempos físicos y ha tenido una adaptación complicada al ritmo del fútbol español. Sin embargo, desde esta segunda vuelta tras la lesión sufrida en San Mamés, se siente mucho más cómodo y Álvaro Arbeloa confía plenamente en sus capacidades para que sea una de las grandes soluciones de cara al final de temporada.
Nuevo equipo interesado en Arnold
Alexander-Arnold es un fichaje mucho más clave de lo que algunos madridistas pueden creer, porque es mucho más que un lateral, y así lo ha demostrado en los dos últimos encuentros frente a la Real Sociedad y el Benfica. Sin embargo, en los últimos meses también ha sido noticia por rumores sobre una posible vuelta a la Premier League. Primero se habló del interés del Manchester City y posteriormente del Liverpool. Pero ahora, según informa Mirror, es el Manchester United quien también estaría interesado en el británico y querría ficharlo el próximo verano.
Manchester United confirma su interés por el lateral Inglés, jugador del Real Madrid, Trent Alexander-Arnold (26). [Liverpool Echo & Mirror] pic.twitter.com/cUCG3ITeN1
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) February 20, 2026
Trent tiene la cabeza puesta en triunfar con el Real Madrid en una etapa muy ilusionante de su vida, ya que, tras 17 años como futbolista del Liverpool, decidió cambiar de rumbo tanto profesional como personalmente. El '12' del Real Madrid no solo ha cambiado de equipo, sino también de estilo de vida, y todavía se encuentra en proceso de adaptación. Como todo futbolista, para sentirse pleno también necesita sentirse importante sobre el césped, y eso es algo que está empezando a experimentar en este tramo de la temporada, con la total confianza del técnico salmantino y con la regularidad física. No se sabe qué puede ocurrir en el futuro, pero por ahora el inglés tiene la mente en Chamartín.