Alerta en el Real Madrid: Mbappé, atraído por un gigante europeo

Se empiezan a gestar los primeros movimientos para tratar el fichaje del delantero del PSG y el conjunto blanco no estará solo
30.11.2023 18:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue anhelando el fichaje de Kylian Mbappé. De hecho, el futbolista francés es la gran prioridad que tienen en mente en el conjunto blanco y su llegada podría hacerse efectiva antes de lo previsto si decide no renovar su contrato con el PSG. El hecho de que acabe su vinculación en 2024 hace que sea mucho más sencillo llegar a un posible acuerdo entre ambas partes.

Sin embargo, la realidad es que en estos momentos el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se encuentra en punto muerto. El conjunto blanco no ha realizado ningún movimiento por ahora a falta de que llegue 2024. Además, el gran problema que puede llegar a encontrar el cuadro merengue en la operación es la excursión de otros grandes equipos europeos que aspiren para hacerse con la estrella del PSG.

LA PREMIER TIENTA A MBAPPÉ

Y es que todo hace pensar que el Real Madrid no estará solo en la puja para fichar a Mbappé. Según ha comentado el periodista Duncan Castles, en la Premier League también sueñan con hacerse con el futbolista del PSG y estarían tanteando su llegada a través de una inversión multimillonaria.

De hecho, según el propio periodista, tanto Liverpool como Arsenal habrían empezado a explorar los parámetros financieros y deportivos que puedan permitir el fichaje de Mbappé a partir del próximo curso. La idea es que pueda llegar como agente libre a través de una negociación íntegramente con el propio delantero parisino.

MBAPPÉ, TENTADO POR EL LIVERPOOL

Y el problema aquí radica en que no es ningún secreto que Mbappé admira y mucho al Liverpool. De hecho, ya en el pasado dijo que si iba a la Premier League jugaría en el equipo de Merseyside. El atacante del PSG se considera un enamorado del cuadro dirigido por Jürgen Klopp y el hecho de que entren de lleno en la puja podría dificultar su llegada al Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram