Alerta en el Real Madrid: ya hay movimientos por el relevo de Carvajal

El lateral derecho es una de las posiciones que el conjunto blanco estaría planteándose reforzar a partir de la próxima temporada
04.12.2023 22:28 de Aitor Bris   ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene como gran prioridad a medio plazo reforzar la posición de los laterales. En la banda izquierda el objetivo está bastante claro y el que más gusta a la directiva es Alphonso Davies. Sin embargo, en la derecha las dudas son muy grandes hasta el punto de que en estos momentos no hay un candidato claro acerca de quién debe ocupar ese relevo de Dani Carvajal en el futuro.

Hay varios nombres que se han sondeado como es el caso de Reece James, Alexander-Arnold o Frimpong. Sin embargo, un jugador que gusta mucho y que se está destapando estas últimas temporadas en la Liga EA Sports es Arnau Martínez. El lateral diestro del Girona es una de las grandes perlas del fútbol español hasta el punto de que varios clubes están muy interesados en su fichaje.

MÁXIMA COMPETENCIA

No es ningún secreto que el Real Madrid esté interesado en este futbolista que ya estuvo vinculado también al Atlético de Madrid en el pasado mercado invernal, pero que no terminó fructificando. Este interés del conjunto blanco lo han confirmado también en Footmercato, aunque parece complicado que la operación pueda salir adelante a tenor de lo que han informado en Relevo.

Según este medio, Arnau Martínez cuenta con el potente interés tanto del Bayern Múnich como del Bayer Leverkusen. De hecho, ambos clubes de la Bundesliga van muy en serio a por el lateral español hasta el punto de que han mandado a ojeadores en las últimas semanas para poder presenciar sus actuaciones con el equipo gerundense en Montilivi.

FUTBOLISTA ASEQUIBLE

Hay que tener en cuenta que Arnau Martínez finaliza su contrato en 2025, por lo que si no renueva el Girona deberá traspasarlo este próximo verano si quiere obtener una cantidad económica. Esto es algo que podría provocar que el Real Madrid se lance a por su fichaje a partir del próximo mes de julio.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram