Alexander-Arnold no sería el único: una estrella del Liverpool se ofrece al Real Madrid

El entorno del jugador confiesa que su idea es la de recalar en el conjunto blanco en algún momento de su carrera futbolística
27.03.2024 23:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Alexander-Arnold
Bernabeudigital.com
Alexander-Arnold
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue activando la maquinaria para intentar fichar a los mejores jugadores del planeta pensando tanto a corto plazo como también a medio y largo. La idea del club es muy obvia y pasa por lograr el mayor equilibrio posible con mucho talento y una gran horda de estrellas que permita pelear por absolutamente todos los títulos que hay en juego. Ese es el motivo principal para que el cuadro merengue ya haya lanzado sus redes en algunos futbolistas de talento internacional como es el caso de Kylian Mbappé, Alphonso Davies o Alexander-Arnold.

Sin embargo, hay que decir que no serían los únicos nombres que estarían tentados por fichar por el Real Madrid. Hay otras grandes estrellas a nivel internacional que todavía sueñan con poder vestir la elástica madridista y que podrían convertirse en algún momento en futbolistas del conjunto blanco si se diese la oportunidad. De hecho, en la Premier League hay algún nombre propio que ya ha mostrado esa predisposición a llegar algún día a Concha Espina.

LUIS DÍAZ SE OFRECE AL REAL MADRID

Alexander-Arnold podría no ser el único jugador del Liverpool en llegar al Real Madrid. Esa es al menos la intención que tiene la otra gran estrella del conjunto dirigido por Jürgen Klopp como es Luis Díaz. El futbolista colombiano es la gran sensación del equipo red y habría mostrado su predisposición a fichar por el cuadro merengue si se diese la oportunidad teniendo en cuenta las palabras de su padre en la Cadena SER.

"Cuando salió del Oporto no tuve conocimiento de que hubiese algo positivo con clubes de Madrid. Se escuchaban cosas, pero nunca llegue a saber si había algo más. Con lo de Liverpool fue todo más preciso. La directiva fue más precisa para que Luis llegase allí", comenzó Mane Díaz. “Finalmente no se dio, pero todavía no se pierde la esperanza. Él está jugando y los clubes están activos", concluyó abriendo esa puerta a llegar al Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram