Alphonso Davies se marca un Bellingham: última hora en el Real Madrid

El lateral canadiense tiene muy claro dónde está su futuro a partir de la próxima temporada: en Alemania lo dan por hecho
15.11.2023 18:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham marcó un antes y un después en la historia del Real Madrid. El centrocampista inglés sabía de primera mano que iba a tener tras él a los clubes más importantes del mundo. El PSG se sumó tarde a la puja, pero el Manchester City y el Liverpool estuvieron ahí desde el principio. En los medios de comunicación españoles se aventuraron a decir que eran los 'reds' los que estaban en la pole para fichar al centrocampista del Borussia Dortmund. Aseguraban que encajaba como nunca en el proyecto de Jürgen Klopp.

FICHAJE RELÁMPAGO POR EL REAL MADRID

Bien es cierto también, que el propio Jude Bellingham reconoció en la rueda de prensa de su presentación que no hubo puja en ningún momento. Él siempre se ha mostrado claro en su apuesta de jugar en el Real Madrid. Aseguró que clubes de la Premier League le ofrecían más salario, pero que no dudó en ningún momento porque su deseo no era otro que el de jugar en el Santiago Bernabéu.

Pues bien, parece que hay otro jugador que está siguiendo los pasos del centrocampista británico. Se trata de Alphonso Davies, el grandísimo objetivo de la directiva merengue para la próxima temporada. Creen que puede ser el digno sucesor de leyendas como Roberto Carlos y Marcelo en el carril zurdo.

MÁS LUZ A SU FICHAJE

Acorde a la información de Graeme Bailey, periodista de 90minAlphonso Davies lo tiene más que claro. Su principal objetivo no sería otro que el de llegar al Real Madrid el próximo verano. Tanto es así que clubes como Manchester City, Chelsea, Liverpool o PSG estarían convencidos de que su corazón ya está en el Santiago Bernabéu. El Bayern también lo cree, de ahí que no puedan asegurar que las negociaciones por su renovación van por buen camino.

Florentino Pérez estaría liderando la carrera para hacerse con el canadiense. En 2024 podría salir por una cantidad cercana a los 50 millones de euros, una auténtica ganga por uno de los mejores defensas del planeta.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram