Álvarez de Mon: "Casemiro se está pensando la oferta del Manchester United"

El centrocampista brasileño no descarta abandonar el Real Madrid ante el ofertón del gigante de la Premier League
17.08.2022 14:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ramón Álvarez de Mon ha aportado nueva información en su canal de YouTube acerca de la posible salida de Casemiro del Real Madrid rumbo al Manchester United. Un interés, el de los 'red devils', que fue desvelado ayer por Marca y que ha sido confirmado por numerosos medios ingleses y españoles.

"Es evidente que existe el interés del Manchester United por Casemiro. Mi información es que el brasileño se lo está pensando. Tiene contrato hasta 2025, son tres años; y yo calculo que en el Real Madrid le debe quedar por ganar unos 36 millones de euros brutos, a razón de 6 netos por temporada. Él acometió las dos rebajas salariales y tengo la sensación de que es un futbolista 'estilo Varane', en el sentido de que el Real Madrid le está pagando por debajo de lo que le podría pagar el mercado. Tengo la sensación de que Casemiro ha ganado en su carrera menos dinero del que podría haber ganado en otros equipos", explica.

El United va con todo

Asimismo, Álvarez de Mon desengrana en qué consiste la propuesta del gigante inglés a Casemiro: "Mi información es que el Manchester United le daría más años de contrato, probablemente cuatro; y le podría garantizar entre 24 y 30 millones de euros más. Esto supondría una mejora muy relevante para él, e incluso no descarto que sea una cantidad mejor y que le doblen el salario. Hablamos de un club, el United, con mucho dinero y muy desesperado. El Real Madrid se mantiene a la espera, no creo que tenga interés en venderle; pero si una leyenda te dice que se quiere ir porque le resuelven la vida por completo en otro club, el Madrid suele ser bastante comprensivo en estas situaciones. Si llega el United y el propio jugador pide escuchar ofertas, creo que el Madrid la escuchará a partir de 60-70 millones de euros. El jugador lo está meditando también con su familia. Casemiro no ha dicho un 'no' rotundo todavía al United".

En esa línea va también José Félix Díaz en el diario Marca, donde asegura que tanto el Real Madrid como el propio Casemiro se están pensando seriamente iniciar las conversaciones con el Manchester United.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!