Casemiro rechazaría fichar por el Manchester United

El brasileño había sido tentado para salir del Real Madrid
16.08.2022 22:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Casemiro (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Casemiro (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El Manchester United habría mostrado interés en Casemiro para que éste abandonase el Real Madrid y unirse a los red devils. El mediocentro brasileño era uno de los múltiples nombres que barajan desde Old Trafford para reforzar al club, colista de la Premier League, con el fin de dar un giro de 180 grados a su situación deportiva.

No quiere irse

No obstante, y según informa Rodrigo Fáez, el jugador del Real Madrid no quiere abandonar el club madridista para recalar en el equipo dirigido por Erik Ten Hag. Los motivos podrían ser varios, desde la mala planificación deportiva por parte del cuadro inglés, hasta el cambio de liga por parte del brasileño.

La cuestión es que el Manchester United anda buscando un jugador físico y con experiencia ante el bajo rendimiento de Fred en el doble pivote y habían pensado en su compatriota para apuntalar el centro del campo con un fichaje de calidad. No obstante, fichar al cuadro de Manchester se le está haciendo una quimera porque la situación que están pasando hacen que pocos futbolistas apuesten por ir a jugar a allí, incluido Casemiro.

© foto de Federico Titone