Ancelotti abre la puerta a Brasil: escuchará la propuesta para salir del Real Madrid

La Confederación Brasileña de Fútbol hablará con el italiano y 'Carletto' escuchará la oferta que le sacaría del cuadro merengue
29.05.2023 15:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti puede estar ante sus últimos días como entrenador del Real Madrid. El técnico italiano tiene contrato hasta 2024, pero la oferta de Brasil en hacerle seleccionador nacional podría hacerle cambiar de aires antes de tiempo. Desde la CBF buscan reunirse con el italiano, con la que es la "opción A" de cara a suplir a Tite al frente de la 'canarinha'.

OPTIMISMO EN BRASIL POR ANCELOTTI

Según informa el digital Goal, Ancelotti acepta escuchar la oferta de Brasil que le sacaría del Real Madrid antes de cumplir la totalidad de los 3 años de contrato. Ancelotti sigue con la idea de quedarse en el Real Madrid, pero ello no quita que vaya a reunirse con los brasileños. Hace unas horas, Endaldo Rodrigues, presidente de la CBF, asegura el optimismo que había en la pentacampeona con respecto a la operación con el transalpino.

BRASIL ESPERA A ANCELOTTI HASTA 2024

Hay un cambio de paradigma en Brasil, ya que abren la vía a esperar incluso un año más para hacer efectiva la llegada de Carlo Ancelotti. Están dispuestos a disputar la Copa América sin un seleccionador fijo con tal de que Ancelotti llegue tarde o temprano. El objetivo es que el Mundial de 2026 se juegue con el del Real Madrid en el banquillo, por lo que les es rentable aguardar.

En junio se llevará a cabo esa reunión, y aunque la llegada ahora de Ancelotti facilitaría las cosas a Brasil, el italiano tiene más motivos para cumplir su contrato con el Real Madrid si desde la 'canarinha' le aseguran el puesto en 2024.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES