Ancelotti: "¿Asensio? Creo que está mirando algo para salir"

El entrenador del Real Madrid asegura que uno de sus futbolistas estaría meditando su futuro; el mallorquín acaba contrato en 2023
25.08.2022 20:07 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación, a los micrófonos de Movistar Plus, y ha asegurado que Marco Asensio estaría meditando su futuro. El entrenador del Real Madrid ha sido galardonado por la UEFA como el mejor entrenador de la última Champions League, y también ha sido preguntado por la situación de su pupilo.

Asensio, con opciones de salir del Real Madrid

Sobre Asensio ha declarado: "No sé qué pasa con Marco, es bastante claro, creo que está mirando algo para ver si puede salir o no sale. Desde septiembre será jugador del Real Madrid 100%". Hoy saltaba la noticia de que el Manchester United tendría en mente mandar una oferta de 30 millones de euros por el extremo derecho, aunque parece que también estarían interesados en Antony, del Ajax de Ámsterdam. Aún quedan varios días de mercado, pero cada vez menos para jugadores como Asensio que podría permanecer en la plantilla del Real Madrid a falta de un año para que se acabe su contrato, el 30 de junio de 2023. 

© foto de Federico Titone