Andriy Lunin da un vuelco a su futuro en el Real Madrid
Andriy Lunin ha dado un vuelco a su futuro en el Real Madrid. Sus últimas actuaciones están dejando un sabor de boca de lo más positivo en el club madridista, hasta tal punto de que a Kepa le ha costado volver a tener minutos. Fue la lesión del meta vasco la que le llevó de nuevo a la titularidad, y en esos partidos dejó claro que tiene condiciones para jugar en el Real Madrid.
LUNIN SORPRENDE ENTRE EL MADRIDISMO
Lunin llegó al Real Madrid en 2018, y desde entonces ha tenido que remar contra viento y marea. Sus cesiones a Oviedo, Leganés y Valladolid no fueron como se esperaban en el club madridista; ni por los minutos con los que contó, ni por rendimiento. Lo cierto es que Lunin no destacó tanto como lo había hecho en el Zorya, y con las inferiores de su selección. Además, ha contado con muy pocos minutos, hasta que las lesiones esporádicas de Thibaut Courtois, tanto el pasado curso como esta temporada, le han aupado a la titularidad.
KEPA "TIEMBLA" ANTE LUNIN
La llegada de Kepa le volvió a frenar en seco, pero cada vez está respondiendo mejor a las oportunidades que se le brindan, y lo que parecía ser una salida segura, ha cambiado en las últimas semanas. En el diario AS apuntan a que "las acciones del ucranio cotizan al alza, ya sea para quedarse en la 2024-25 o para encontrar acomodo de altura", además de que "Kepa pierde fuelle". Lunin, que se conoció recientemente que acababa contrato en 2025, y no este junio, podría sorprender y aferrarse a un puesto en el Real Madrid.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter