Aparecen dos rivales inesperados en la puja por Konaté
El Real Madrid tiene entre ceja y ceja reforzar dos posiciones durante el verano de 2026. Una parcela es el centro del campo en busca de un perfil organizador que palie la ausencia de Modric y Kroos, que tanto echan de menos los entrenadores y jugadores blancos. Y por otro lado, la otra meta es mejorar una zaga, que puede sufrir la marcha de dos de sus piezas, como son Antonio Rüdiger y David Alaba, siendo la del austriaco la más probable. Para ello hay dos nombres que son los que más han sonado: Dayot Upamecano e Ibrahima Konaté.
DOS EQUIPOS APARECEN POR SORPRESA
Según informaron varios medios en los últimos días, el Liverpool le presentó una última oferta de renovación al futbolista francés. Pero la realidad es que de momento no la ha aceptado y sigue esperando movimientos para terminar de tomar una decisión. El club blanco es el que más ha sonado para ficharle como agente libre en 2026, pero tal y como informan en SportMediaset, tiene dos grandes rivales inesperados. El Bayern de Múnich y la Juventus de Turín aparecen en escena.
Konaté es un defensa que está muy contrastado en toda Europa. Ha dado grandes niveles, tanto en la selección francesa como en el Liverpool, y por supuesto viene de ganar la Premier League la temporada pasada. Está fogueado en grandes escenarios por lo que evidentemente está más que preparado para equipos de esta índole, así que es normal que el Real Madrid tenga una dura competencia. Sin embargo, si el conjunto blanco termina de lanzarse a por él, viendo la competencia, todo quedará en manos del defensa galo.