El Real Madrid y sus rivales ya conoce el precio de esta joya inglesa
El Real Madrid continúa realizando su propio mercado de fichajes en plena temporada y sigue compitiendo con otros clubes para asegurar la incorporación de jóvenes talentos que puedan reforzar la plantilla a medio y largo plazo. En este sentido, ha surgido una nueva joya procedente Inglaterra, que sigue el conjunto blanco, pero que tiene una gran competencia por parte de varios equipos de la Premier League. Pues todo apunta a que en 2026 puede ser el año en el que se produzcan movimientos respecto a su salida.
EL PRECIO POR EL FUTBOLISTA
Ese nombre no es otro que el de Elliot Anderson, jugador por el que el Nottinhgam Forest pagó 40 millones de euros. Según informa Sky Sports, parece que en vista de una gran puja con equipo como el Manchester United o el Liverpool de por medio, los Tricky Trees pedirán en torno a 100 millones de euros. Es decir, un precio desorbitado por un jugador que todavía tiene mucho que demostrar, pero que tiene la proyección suficiente para que en el futuro sea considerado uno de los mejores del mundo.
Hace años parecía complicado que un futbolista inglés llegara al Real Madrid, pero la realidad es que con Bellignham se abrió una veda, que se ha continuado con Arnold, y que quién sabe si se busca prolongar con Wharton o Anderson. El conjunto blanco esperará más movimientos para saber que hacer, pero está claro que el futbolista del Nottingham Forest será uno de los nombres del mercado de fichajes, y eso mantiene todas las alertas encendidas en Concha Espina. Pues un objetivo es reforzar el centro del campo.