Arabia Saudí vuelve a la carga con el Real Madrid: una oferta irremediable

El conjunto merengue sabe del gran interés del gigante asiático en uno de sus jugadores: en 2024 la situación será muy diferente
12.01.2024 14:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Por todos es sabido el gran interés de Arabia Saudí en los jugadores más mediáticos del mundo. Es por eso que, desde que se hicieron con Cristiano Ronaldo, no han parado hasta fichar a jugadores incluso del mismísimo Real Madrid. Se trata de, nada más y nada menos, que de Karim Benzema. Parecía continuar en el conjunto merengue, pero finalmente y a última hora, decidió fichar por el Al-Ittihad, club que destina 100 millones de euros por temporada en el salario del delantero francés.

CUIDADO CON LUKA MODRIC

El centrocampista croata del Real Madrid es consciente de que no será importante más allá de la presente temporada. Su rol en el equipo es bastante menor al que presuponía en un principio, de ahí que la directiva tenga muchas dudas de renovar o no a Modric. Termina contrato a final de temporada como los dos últimos años, pero la realidad es que en esta ocasión su salida parece irremediable. El verano pasado fue Arabia Saudí quien llamó a su puerta para ofrecerle la misma cuantía que a Karim Benzema, pero la rechazó por amor al Real Madrid.

Sin embargo, y tal y como confirma AS, Arabia Saudí volverá a la carga a por Modric el próximo verano. Quieren ver al croata, uno de los últimos Balón de Oro, en su liga más pronto que tarde. Después de la Eurocopa con Croacia, podría hacer las maletas para aterrizar en el continente asiático como ya hicieron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en los últimos meses.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram